Persianas Metálicas

Reparación e instalación de cierres metálicos en Fuengirola


Disponemos de un servicio de atención permanente para la reparación de todo tipo de cierra metálico.
Hacemos cambio de lamas parciales, para que el cierre metálico vuelva a funcionar como cuando se instaló por primera vez.
 

Cambiamos las plaquetas de circuito.

Una avería bastante recurrente es la que se origina cuando la plaqueta principal de motor se quema. Antes de sustituir el motor  revisamos que la plaqueta esté en buenas condiciones y si no es así procedemos a su cambio
 

Motor

Instalamos motores en persianas de todas las capacidades de fuerza.  Instalamos motores para persianas de medidas pequeñas, como las persianas extra grandes que utilizan motores con una gran fuerza de empuje para mover el gran peso que estas tienen.
 

Candados de suelo en Fuengirola

Una de las maneras más eficientes de mejorar la seguridad de la persiana, es instalándole un buen candado de suelo. Por lo general dicho candado, está compuesto por dos partes. Una parte del mismo está sujeto a la persiana en sí misma y la otra parte va fija al suelo. Cuando se baja la persiana, ambas partes quedan listas para ser cerradas. Este método de seguridad ralentiza la labor de los delincuentes que pretender violentar la persiana.
 

Cerradura de Borjas

Un buen añadido que solemos hacer en persianas metálicas que están expuestas a ser atacadas, es el sustituirles las cerradura ordinaria que traen de fábrica por una mucho más difícil de ser vulnerada.
 

Instalación de Persianas Metálicas

Si necesita que se le instale una persiana nueva, nosotros podemos ofrecerle una inmejorable relación precio calidad.
Ante cualquier necesidad que tuviese con su persiana, llámenos que le ayudaremos.
Persiana

Persiana

reparando persiana metálica en Fuengirola
.




















.
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one