Cambio de cerraduras

Cambiamos cerraduras y bombines en Fuengirola


Disponemos de toda una gran selección de cerraduras y bombines para sustituir en el caso que el cliente lo solicite. Realizamos el trabajo de forma inmediata, una vez que el cliente nos lo solicita. Tenemos mucho material en nuestros vehículos, pronto para ser utilizado.



Cerraduras de sobreponer

Muchas puertas de entrada a las viviendas, aún conservan un tipo de cerradura bastante anticuado, pero muy efectivo a la hora de garantizar la seguridad. Son conocidas como cerraduras anti palanca. Si bien este tipo de cerradura está bastante en desuso, nosotros las sustituimos sin problema.
 


Cerraduras de baño

Se dan un gran número de servicios debido a las cerraduras chinas, que traen la mayoría de las puertas de baño. Estas cerraduras son de una pésima calidad, pero muy baratas, motivo principal, para que el fabricante las instale. Nosotros cambiamos estas cerraduras por cerraduras nacionales de mucha mayor calidad.
 


Cerraduras de puertas acorazadas

Un gran número de puertas acorazadas, salen de fábrica con bombillos de seguridad básicos. Sustituimos estos bombillos en el acto, debido a diferentes cuestiones de seguridad (para que un usuario anterior no tenga acceso, por pérdida o robo de llaves)
 

 

Cerraduras de embutir

Aún hoy, hay muchas puertas principales que utilizan cerraduras de embutir que tienen una manivela exterior que permite la entrada. Sustituimos los bombillos que llevan estas cerraduras.
 


Cerrojos

Instalamos cerrojos de seguridad y normales para incrementar la seguridad en puertas que tienen una sola cerradura normal.

 

Cerraduras de Borjas

 Sustituimos la cerradura completa y no de forma parcial (cambiándole solo las Borjas) porque entendemos que estos es “pan para hoy hambre para mañana”. Naturalmente que el beneficio comercial es mucho menor, pero haciéndolo así, podemos estar tranquilos de que el cliente tiene una cerradura nueva completa.
 
 

Cerraduras de Puertas Fichet

Contamos entre nuestros colaboradores con un verdadero experto de la marca Fichet. Un técnico que ha trabajado muchos años brindando servicio dentro de la marca.


 

Cerraduras de Puertas Segurestil

Este es una de las marcas de puertas más comunes en Andalucía. Sustituimos todos los mecanismos, no importa la antigüedad de la puerta.

 

Cerraduras de Puertas Tesesa

Este fabricante es referencia dentro del mercado español de la seguridad, en puertas con variados niveles de seguridad. Nosotros sustituimos incluso las cerraduras en las que hay que desmotar toda la puerta para realizar el cambio.
 

Bombillos Dom alemanes

Cuando hay una situación de particular atención a la seguridad y hay que instalar lo mejor. Nosotros nos hemos decidido, por un fabricante alemán de gran prestigio, la marca Dom
Cuenta con un bombillo que es prácticamente inexpugnable, anti rotura, anti taladro, anti bumping y con sistema de control de copia de llaves.
 
Cuando tenga que cambiar su cerradura o bombillo, llámenos para que verdaderos profesionales le hagan el mejor trabajo posible.

 
Puerta

Puerta

Puerta Segurestil en Fuengirola
.




















.
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one