quienes somos

Empresa Familiar de Cerrajería con Atención en Fuengirola


Somos una empresa familiar y  española de profesionales de la cerrajería, compuesta por personal autónomo. Atendemos en toda la localidad de Fuengirola y alrededores.



Nos dedicamos a la cerrajería de forma exclusiva.


Tenemos una larga trayectoria en el oficio y contamos con una gran cartera de clientes en todo Fuengirola, el colectivo de finlandeses afincados en los Boliches, restaurantes, el hotel Pyr donde solemos acudir muy frecuentemente y así, una larga lista de clientes y amigos.
 

Nuestro objetivo es seguir haciendo clientes satisfechos.


Lo nuestro es todo lo referente al oficio de la cerrajería porque somos antes que nada cerrajeros de seguridad. Aquí los aprendices de cerrajeros, trabajan supervisados por un oficial profesional, no realizan ninguna intervención en solitario, hasta que están realmente preparados.


Vehículos preparados para el trabajo de cerrajero.


Para desplazarnos a la casa o local comercial del cliente, lo hacemos en vehículos que están preparados y cuentan con la certificación oficial para el trabajo a domicilio. Llevamos en nuestros vehículos todas las herramientas necesarias para realizar un trabajo de cerrajería eficiente y al momento. También llevamos un amplio surtido de materiales originales, para sustituir cada vez que sea necesario sin que el cliente tenga que estar esperando horas para que se complete el trabajo.

Obsequiamos a todos nuestros clientes con un descuento sobre la mano de obra de un 10%(*) con el cupón de descuento y mencionando que nos ha conocido mediante esta página web. Solicítenos cualquier trabajo relacionado con la cerrajería estamos confiados en poder satisfacerle totalmente, somos rápidos y eficaces. Atenderemos urgentemente su reparación con turnos de 24 horas, los 365 días del año, festivos y fines de semana.
(*) No acumulable con otras ofertas

 
Anuncio

Anuncio

Anuncio de Cerrajero económico en Fuengirola
.




















.
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one